jueves, 3 de marzo de 2011

My Life Highlights


El sonido del agua, viajar, platicar con mi hermana, practicar deportes extremos, las ciudades de noche, caminar por la playa, pisar hojas secas, el olor del bosque después de llover, los atardeceres, el frío, estar con mi familia, ver las estrellas, recibir sorpresas, hablar por teléfono, la cultura egipcia, recordar buenos momentos, llorar de la risa, la fotografía, ver a los animales libres, dormir, soñar despierta, platicar con mis angelitos, estar con mis amigos, estar enamorada, bailar, la cena de Navidad, los segundos antes y después de Año Nuevo, conocer gente nueva, salir de compras, las flores, el refresco de manzana, ver fotos, una buena plática, la risa de un bebé, leer, aprender algo nuevo, mi cumpleaños, el queso, estar en mi cuarto, la naturaleza, ver la TV, jugar con mis primos, mis perros, comprar perfumes, desvelarme, pasar un rato sola, un buen beso, una mirada especial, los coches deportivos, la música, las maripositas en el estómago, los fuegos artificiales, una buena copa de vino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario