viernes, 28 de enero de 2011

¡Pues nos vamos!

Ya desde hace un par de años traen esta loca idea metida en la cabeza, sabía que tarde o temprano se iba a hacer, pero si soy sincera, no creí que taaaaan temprano y tampoco estoy tan segura de saber si yo me imaginaba dentro de ella o no.  
Claro que la idea desde un principio me pareció fantástica. Un tanto "puesta en mi cabeza" ya que seguramente si no fuera por iniciativa de ellas, a mi no se me hubiera ocurrido, al menos no en estos momentos. Me refiero a que no hubiera sido una de mis primeras opciones, pero el simple hecho de imaginarme en ese lugar tan lejano, tan frío, tan poco común y tan extraño, hace que no lo piense dos veces.
La decisión la tomé en unos cuantos minutos, así, simple, directo:  ¿voy o no?  pensar un poco, analizar, sacar cuentas ...    pasan unos segundos...       ¡decisión tomada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario